Celebrities » De aquí

ABANDONARÁ MIAMI PARA INSTALARSE EN ESPAÑA

La nueva etapa que comienza Raquel Perera tras firmar su divorcio con Alejandro Sanz: "Estaremos bien"

Raquel Perera ha decidido abandonar Miami e instalarse en España con sus dos hijos fruto del matrimonio con Alejandro Sanz. El matrimonio hace apenas unos días que firmó el divorcio, un acuerdo al que ha sido complicado llegar pero por el que Raquel ya está preparada para empezar su nueva etapa.

Publicidad

Con la vuelta a la rutina, una de las cosas que más preocupa a los padres es la vuelta al colegio de los niños. Así como algunos se muestran contrarios a las medidas del gobierno de realizar las clases de forma presencial, Raquel Perera se ha vuelto a mostrar en redes positiva y con energía y ganas por esta vuelta a la rutina, aunque no niega tener algo de miedo: "Cuando algo te hace muy feliz y a la vez te da miedo es que es exactamente lo que necesitas", frase junto a la que ha dejado hashtags como "sentimientos encontrados" o "estaremos bien".

Esto es lo que expresa la última publicación que ha subido la ex mujer de Alejandro Sanz con la vista puesta en la vuelta al colegio de sus hijos. Sus casi 86.000 seguidores no han dudado en darle la razón y demostrar que ahora más que nuca hay que "Dominar el miedo", "Pienso lo mismo", "Así es" o "Lo conseguiremos", han sido alguno de los comentarios de sus seguidores.

Raquel ya puede estar tranquila con otro de los quebraderos de cabeza que le ha acompañado este verano, su divorcio con Alejandro. El ex matrimonio ha puesto fin a la batalla judicial que tenían abierta hace un año. Los dos han conseguido ponerse de acuerdo en aspectos económicos y también los referidos a la custodia de los niños quienes vivirán con su madre en Madrid y podrán ver al cantante con total flexibilidad.

Seguro que te interesa...

La felicitación de Raquel Perera a Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz a pesar del tenso momento que vive el exmatrimonio

Publicidad