Celebrities » De aquí

LA EXMUJER DE ALEJANDRO SANZ

El impresionante coche de Raquel Perera de más de 100.000 euros

Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, ha cumplido 46 años. Un cumpleaños que ha celebrado rodeada de amigos, dentro de las limitaciones por el covid. Pero si ha habido un detalle de las fotos captadas que ha llamado la atención, es su impresionante coche de alta gama de unos 120.000 euros.

Publicidad

Raquel Perera ha cumplido 46 años. La empresaria ha celebrado su cumpleaños rodeada del cariño de su familia y amigos, y es que si hace unos días veíamos en redes cómo lo celebraba al lado de su gran amiga, Helena Tablada, ahora la exmujer de Alejandro Sanz ha sido fotografiada en las calles de Madrid acompañada de otros amigos.

El cochazo de Raquel Perera | Gtres

Unas imágenes captadas por los paparazzis que han llamado especialmente la atención, y es que en ellas la empresaria aparece conduciendo un impresionante vehículo de alta gama valorado en unos 120.000 euros. Un coche con un valor cuya cifra seguramente parece desorbitada para muchos…

Raquel Perera, con su coche de alta gama | Gtres

En julio de 2019, el famoso matrimonio anunciaba su separación después de meses de rumores.

Una relación que comenzó en 2007 cuando Raquel Perera entró a formar parte del equipo del artista. En julio de 2011 nació su hijo Dylan, y tres años después, llegó al mundo su hija Alma.

Un divorcio que fue firmado el pasado 27 de agosto, y según las informaciones, es Perera quien tiene la custodia de los pequeños. Pero como ha demostrado el artista a través de sus redes, disfruta de la compañía de sus hijos que sienten devoción por su padre.

Además, según las últimas informaciones, Alejandro Sanz estaría intentando vender las diferentes propiedades que tiene en Miami ya que actualmente tiene su residencia fijada en España.

En este momento, el famoso cantante mantiene una estable relación con la reconocida artista cubana, Rachel Valdés, quien lo acompañó en la pasada gala de los Premios Goya en la que estaba nominado.

Una mujer que parece haberle devuelto la paz y la estabilidad en el amor, y es que tal y como han demostrado ante las cámaras, o a través de las redes sociales en varias ocasiones, están completamente volcados con su relación.

Seguro que te interesa...

El tierno gesto que Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, le ha dedicado a su padre

Publicidad