Ramón Gacía visitaba este fin de semana el programa de La Sexta 'Liarla Pardo'. Allí el presentador se sinceraba sobre la llamada telefónica que le hizo a Ana Obregón tras enterarse de la muerte de Álex Lequio.

Ramón recibía la noticia mientras presentaba el programa 'En Compañía', en la televisión autonómica ce Castilla La Mancha. Fue después cuando llegó a casa cuando se puso en contacto con Ana, a la que hace años que conoce después de haber trabajado juntos en diferentes proyectos televisivos.

"Cuando llegué a casa por la noche, la llamé. Ella me cogió el teléfono y estuvimos veinte minutos o más casi sin hablar, llorando los dos", revelaba el presentador. Y aunque sabe que la vida de Ana ha cambiado por completo, saldrá adelante: "Ana es fuerte. Tiene muchísimas cosas en contra ahora, pero también a favor".

Tanto él como su mujer, Patricia Cerezo, han estado muy pendientes de Ana y su hijo durante los dos años que el joven ha estado luchado contra el cáncer. Ahora la actriz y presentadora se encuentra rodeada por sus cuatro hermanos y sus sobrinos que la visitan constantemente, así como Alessandro Lequio, que acude a su domicilio acompañado por su mujer, María Palacios, en muchas ocasiones.

Seguro que te interesa...

La sincera carta de Ana Obregón con un recuerdo a su hijo Álex Lequio