Celebrities » De aquí

"ECHÁNDOLA DE MENOS"

Primeras palabras de Tamara Falcó tras el fallecimiento de su abuela

Desde el reciente fallecimiento de su abuela, Tamara Falcó todavía no se había pronunciado personalmente ni a través de las redes sociales. Unos días después, ha confesado como se siente en estos momentos y cómo está llevando toda su familia la triste noticia.

Publicidad

Intentando recuperar poco a poco la normalidad tras el reciente fallecimiento de su abuela, Beatriz Arrastia, Tamara Falcó ha retomado sus estudios en la prestigiosa escuela de cocina 'Le cordon bleu', donde está perfeccionando su técnica de repostería con un curso intensivo por el que ha merecido la pena quedarse sin vacaciones este mes de agosto.

Cuarenta y ocho horas después de la muerte de su 'Beba' (así la llamaban cariñosamente sus nietos) la Marquesa de Griñón retomaba sus clases y, tras varias horas 'entre fogones', la veíamos llegar a la casa de su madre, Isabel Preysler, y pronunciar ante el micrófono de Europa Press sus primeras palabras tras la triste pérdida de su abuela, con quien tenía una relación de lo más especial.

Tamara Falcó
Tamara Falcó | Gtres

Tamara Falcó
Tamara Falcó | Gtres

Sacando fuerzas de flaqueza e intentando mostrar la mejor de sus sonrisas a pesar de la tristeza reflejada en su rostro, Tamara agradecía el cariño de la prensa y, muy sincera, confesaba cómo están tras la muerte de 'Beba'. "Pues bueno, echándola mucho de menos. Imagínate, es muy triste todo, pero bueno, es ley de vida", ha asegurado.

Confirmando que tanto Mario Vargas Llosa como sus hermanos Chabeli, Julio José, Enrique y Ana están arropando a su madre en estos durísimos momentos, Tamara ha explicado el motivo de la ausencia de la benjamina de la casa, que se encuentra en Nueva York acompañando a Fernando Verdasco en el torneo que está disputando en la ciudad norteamericana: "Está en Estados Unidos y está muy complicado viajar".

La marquesa de Griñón vive un momento muy dulce. Sus estudios para ser una chef de éxito le van estupendamente y en lo personal igual. La relación con el empresario Iñigo Onieva va viento en popa y han disfrutado de unas vacaciones de cuento de hadas. Estamos convencidos de que esto es solo un pequeño bache para Tamara y que muy pronto, tanto ella como su familia, recuperarán la sonrisa. El vídeo con las palabras de Tamara puedes verlo arriba.

Seguro que te interesa...

La cara de tristeza de Tamara Falco en su reaparición tras la muerte de su abuela

Publicidad