NovaMás » Gente

LO ESTÁ PASANDO EN GRANDE

Las lujosas vacaciones de Íñigo Onieva sin Tamara Falcó

Íñigo Onieva está disfrutando de unas lujosas vacaciones por una de las islas griegas con un grupo de amigos, planes en los que no entra Tamara Falcó.

Publicidad

Íñigo Onieva se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de los últimos meses, pues su relación con Tamara Falcó no ha pasado desapercibida para la prensa del corazón. Ambos parecen estar viviendo en una eterna luna de miel, a pesar de que tan solo llevan unos meses, donde incluso sonaban rumores de infidelidad por parte de él. Aunque no ha sido fácil escuchar constantemente dichas especulaciones, para Tamara todo puede más que eso, pues está muy enamorada de su chico.

A pesar de que ambos están viviendo uno de los mejores veranos de sus vidas, sobre todo a nivel profesional, pues la hija de Isabel Preysler está haciendo un curso de cocina en una de las escuelas más prestigiosas de Madrid, ambos están disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero para sorpresa de todos, por separado.

Íñigo está disfrutando de unas lujosas vacaciones por Grecia, donde los paseos en barco y una buena cata a la gastronomía autóctona en lujosos restaurantes con vistas al mar están siendo los protagonistas del viaje. El diseñador de coches está en la isla de Mykonos junto a un grupo de amigos viviendo a todo tren, así lo confirman las publicaciones en su perfil de Instagram. A pesar de ser un viaje de lo más opulento, parece que la colaboradora de 'El Hormiguero' no entraba en estos planes.

Después de unas jornadas intensas de estudio, la hija del marqués de Griñón tiene unos días de vacaciones, los cuales está aprovechando para relajarse, así lo ha asegurado ella misma. Aunque al parecer no estará sola durante todos estos días, ya que probablemente pronto se sabrá cuál es el destino elegido para disfrutar de una escapada con Iñigo.

Seguro que te interesa...

Tamara Falcó habla sobre sus planes de ser madre junto a su novio Íñigo Onieva

Publicidad