Celebrities » De aquí

EN MADRID

El divertido plan que ha unido a Pilar Rubio y a Sara Carbonero

Pilar Rubio y Sara Carbonero han coincidido este fin de semana en un monólogo que las ha unido y que da a entender que ambas tienen muchos gustos en común.

Publicidad

Pilar Rubio y Sara Carbonero son dos de las mujeres más influyentes de las celebrities de nuestro país y ambas tienen muchas cosas en común. Tienen una bonita familia, comparten profesión, sus maridos han jugado en el mismo equipo de futbol y ambas tienen su residencia en Madrid.

Y aunque pocas veces hemos podido ver a ambas juntas, lo cierto es que han tenido un plan en la capital que las ha unido este viernes por la noche. Se trata del divertido monólogo de Martita de Graná, una joven influencer que saltó a la fama por sus vídeos de Instagram con los que miles de seguidores se reían a carcajadas.

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido una fotografía con la artista donde pone: "Estamos agotadas. Martita de darlo todo con su maravilloso monólogo y yo de reírme. ¡Insuperable, enhorabuena reina!".

Por su parte, la mujer de Iker Casillas ha subido una foto del escenario y el teatro donde se puede ver perfectamente que está disfrutando de la comedia.

...

Seguro que te interesa...

Pilar Rubio revela cuál es su mayor complejo físico: "Son muy largos"

Publicidad