Celebrities » De aquí

EL MAYOR APOYO DE LA FAMILIA

Iván Martín, el novio de Anna Ferrer, no se separa de la hija de Paz Padilla durante el último adiós a Antonio Vidal

Paz Padilla y Anna Ferrer se despedían para siempre de Antonio Juan Vidal, marido de la actriz y presentadora. Entre tristeza y muchos gestos de amor, Iván Martín, novio de Anna y yerno de Paz, no se ha separado ni un minuto para mostrarles su apoyo en este durísimo momento que está viviendo la familia.

Publicidad

Paz Padilla le ha dado el último adiós a su marido y amor de su vida, Antonio Juan Vidal, que ha fallecido este domingo 19 de julio víctima de un tumor cerebral y cuyo funeral se ha celebrado en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, de Zahara de los Atunes, en Cádiz. La actriz y su hija, Anna Ferrer, vestidas de luto y con mascarillas negras, entre lágrimas y arropadas por los suyos, han podido despedirse del abogado.

Entre los asistentes se encontraba Iván Martín, pareja de Anna y yerno de Paz. El joven no ha soltado ni un segundo a la influencer tras el duro golpe, que vuelve a vivir, cinco meses después de haber perdido a su abuela. Intentando ocultar su dolor detrás de unas enormes gafas negras y totalmente abatida, Anna se apoyaba en el hombro de su chico para tratar de sentirse lo más reconfortada posible.

Iván es ahora mismo un apoyo imprescindible para madre e hija que, tras haber perdido a uno de sus seres más queridos, se ha convertido en el principal apoyo de ambas. Prueba de la buena relación que comparte el trío es que el joven ha empezado a trabajar en la web del negocio de ropa, 'No ni na', colección que lanzaron recientemente madre e hija. Tal es la relación que, Iván se ha mostrado muy cercano tanto con su chica como con su suegra su brindándoles su máximo apoyo en estos difíciles momentos.

Seguro que te interesa...

Una devastada Paz Padilla despide a su marido, Antonio Vidal

Publicidad