Celebrities » De aquí

SUPERAR LA PÉRDIDA

Anna Ferrer, el gran apoyo de Paz Padilla tras la muerte de su marido y su suegra

La presentadora y actriz Paz Padilla ha tenido que enfrentarse en muy poco tiempo a la muerte de su pareja y a la de su suegra y su hija Anna Ferrer ha sido su gran apoyo en estos duros momentos.

Publicidad

Este año ha sido uno de los más duros para Paz Padilla. Antonio Vidal, el marido de la presentadora, falleció el pasado 19 de julio con tan solo 53 años a causa de un tumor cerebral. Pocas semanas después moría su suegra, Ana Isabel Agarrado, con la que mantenía una estrecha relación. Además, este año Padilla ha tenido también que despedirse de su madre, que murió a la edad de 91 años.

Antonio Vidal era el amor de juventud de Paz. Se conocieron cuando ella tenía tan solo 14 años y él apenas 17. Estuvieron saliendo, pero sus caminos se separaron y Paz terminó casándose con Antonio Ferrer, con quien tuvo a su hija Anna y del que posteriormente se divorció. Años más tarde ambos volvieron a encontrarse y casi dos décadas después se dieron el "si quiero".

Pero el año pasado Vidal fue diagnosticado con un tumor cerebral que finalmente no logró superar, poniendo fin a su bonita historia de amor.

Paz ha dado las gracias por todo el cariño recibido, ya que han sido muchos los que han querido mostrarle su apoyo. Una de ellas ha sido Ana Obregón, quien recientemente perdió a su hijo, Álex Lequio, también debido a un cáncer, y que ha expresado su preocupación por ella.

Sin embargo, el gran apoyo de Paz, es su hija, quien siempre ha estado ahí para su madre. Ahora lo ha dejado todo para pasar tiempo con ella.

...

Seguro que te interesa...

Fallece la suegra de Paz Padilla pocas semanas después de fallecer su marido

Publicidad