Celebrities » De aquí

POR EL DÍA DE LA MUJER

Las palabras de orgullo de Paula Echevarría a su hija Daniella: ''Es peleona, luchadora y siempre busca su propia aprobación''

Paula Echevarría ha querido homenajear a su hija, Daniella Bustamante, dedicándole unas preciosas palabras por redes sociales que demuestran lo unidas que están madre e hija.

Publicidad

La relación de Paula Echevarría y su hija Daniella Bustamante es una auténtica relación de madre e hija idílica. Y más aún desde que ambas esperan ilusionadas la llegada de Miguel Jr., el primer hijo de Miguel Torres con la 'it girl', y del que su primogénita será la próxima hermana mayor. Y esta buena relación ha querido demostrársela a través de una publicación de Instagram donde Paula ha elogiado a su pequeña con unas preciosas palabras.

"Tiene carácter, sabe lo que quiere, o al menos lo que no quiere, es peleona, luchadora y siempre busca su propia aprobación por encima de la de los demás... a veces eso me saca de quicio (como toda madre cuando se intenta educar) pero estoy tan orgullosa de que sea así! Espero que siga haciéndose escuchar siempre!", escribía la actriz.

Además, ha terminado con un emotivo mensaje: "La amo y la admiro! Feliz día de la mujer a la mujer de mi vida". De esta forma Paula ha demostrado lo especial que es y que siempre seguirá siendo para ella su hija de 12 años, a la que dedica continuamente publicaciones mostrándole todo su amor.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría confiesa cuándo dará a luz al bebé que espera junto a Miguel Torres

Publicidad