Celebrities » De aquí

LA MADRE DE LA ACTRIZ ACABA DE CUMPLIR AÑOS

La foto de la madre de Paula Echevarría en la que te costará distinguir quién es quién por su enorme parecido

Paula Echevarría ha hecho una escapada a Candás para estar junto a su madre en el día de su cumpleaños. La actriz ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su progenitora, y además ha compartido una foto en la que se parecen tanto que te costará distinguir quién es quién.

Publicidad

Paula Echevarría ha viajado hasta Candás para estar junto a su madre en el día de su cumpleaños. La actriz ha querido compartir una bonita imagen de las dos junto a la que ha escrito unas preciosas palabras de felicitación.

Pero además también ha sacado de nuevo a la luz una imagen que compartió hace ya tres años en la que podemos ver lo mucho que se parecen madre e hija. En la foto la progenitora de la asturiana aparece en sus años de adolescencia, y las semejanzas con Paula saltan a la vista.

Ojos castaños grandes, larga melena, dulce sonrisa… ¡Cuesta distinguir quién es quién! Además ya sabemos de quién heredó la intérprete el gusto por la moda, ya que su madre lleva en la foto una horquilla que le sujeta el flequillo, tendencia de aquella época que recientemente ha vuelto a ponerse de moda. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Las fotos de Paula Echevarría que ha publicado Miguel Torres tras más de dos años de silencio

Publicidad