Desde que se convirtió en madre de su segunda hija, Layla; Patricia Montero se ha convertido en todo un referente en cuanto a la lactancia materna. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compare consejos, cuenta su experiencia sobre la lactancia a demanda y comparte un montón de preciosas instantáneas donde aparece dándole el pecho a su hija. Unas fotos que parece que no todos ven con buenos ojos…

A raíz de publicar una última imagen dándole el pecho a su hija, Patricia Montero ha recibido algunos comentarios que son completamente terribles. Y es que ha habido incluso quien se ha atrevido a acusar a la actriz de estar sexualizando la lactancia materna con fotos como estas.

"Foto innecesaria... Sexualizando un momento precioso... Poco gusto la verdad", un comentario que ha hecho estallar al resto de seguidores de la actriz que no han dudado en defenderla: "El problema lo tienes tu que ves lo que no hay...", "Triste es la gente que ve más allá de una foto preciosa de una mami alimentando a su bebé", "Tus ojos y tu mente son los que sexualizan"...

Y es que desde que la pequeña Layla llegó al mundo, hemos visto a Patricia Montero completamente volcada en la alimentación de su bebé. A la que ha dado el pecho incluso en el trabajando defendiendo así la libertad de la mujer a dar el pecho a su bebé sea donde sea. Una imagen, que también fue muy comentada, y que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

Patricia Montero contra los que están cansados de verla dando el pecho a su hija