Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Paloma Cuevas se sincera tras su separación de Enrique Ponce: "Hemos sido muy felices"

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos todas las novedades del corazón, desde la primera y sincera entrevista de Paloma Cuevas tras su separación de Enrique Ponce, hasta el supuesto nuevo amor del diestro o el espectacular cuerpazo en bikini de Susanna Griso.

Publicidad

Paloma Cuevas es la protagonista de la revista Hola, donde aparece pensativa en su primera entrevista tras su separación de Enrique Ponce desde su finca en Jaén, donde ahora se encuentra junto a sus dos hijas y sus padres. Además, en esta portada vemos también a Marta Ortega y su marido Carlos Torretta en sus primeras imágenes junto a su hija Matilda.

La revista Semana tiene a Ponce como protagonista y asegura que su nueva chica, Ana Soria, y él están muy enamorados. Como contrapartida podemos ver a su ya exmujer, Paloma Cuevas, que asegura que a ella ahora mismo lo único que le preocupan son sus hijas. En esta publicación vemos también a la Familia Real asistiendo al funeral por las víctimas del Covid 19.

En la revista Diez Minutos, aunque Enrique Ponce y su nuevo amor vuelven a ser protagonistas, en este caso haciendo referencia a que la familia de Ana Soria está encantada con el torero, la auténtica protagonista de la portada es Susanna Griso, que aparece espectacular en bikini. Además, los que también disfrutan de la playa son Antonio David Flores y su mujer Olga, que desconectan de las críticas a orillas del mar.

Por último, la revista Lecturas vuelve a hablar sobre la nueva pareja de Enrique Ponce, que tan solo tiene 21 años. En exclusiva aparece Jorge Javier Vázquez que cumple 50 años haciendo estas declaraciones: "He superado muchos infiernos hasta llegar hasta aquí". Por otro lado, Corinna asegura: "Juan Carlos me regaló 65 millones por amor", y por último, la hermana de Rocío Jurado carga contra Rocío Carrasco.

Kiosco Semanal (08/07/20) | Antena 3

Seguro que te interesa...

El aplaudido mensaje de Paloma Cuevas tras hacerse oficial su separación de Enrique Ponce

Publicidad