Celebrities » De aquí

SU BUENA RELACIÓN

La foto que Óscar Casas ha publicado con Blanca Suárez que ha comentado hasta Mario Casas: ''Esto es una fantasía''

Óscar Casas ha publicado una inesperada fotografía junto a Blanca Suárez y ni su hermano, Mario Casas, ni muchos otros rostros conocidos han podido resistirse a comentarles.

Publicidad

Cada vez que Óscar Casas comparte una publicación en redes sociales sus más de tres millones de seguidores lo apoyan completamente, demostrándole al actor que siempre serán sus leales fans. Esto pasa tanto cuando sube una fotografía solo, como con su novia Begoña Vargas, con sus hermanos, o cómo ha sucedido en este caso, con alguien muy pero que muy cercano a su familia: la mismísima Blanca Suárez.

Y es que la actriz estuvo saliendo con Mario Casas, hasta que por culpa de la distancia y de sus atareadas vidas tuvieron que separarse, pero visto lo visto, los intérpretes no se guardan ningún tipo de rencor ya que en la foto, que te mostramos en el vídeo de arriba y en la que aparece Óscar, junto a Blanca y Adrián Lastra en lo que parece los camerinos de un estudio de grabación, ha comentado el hermano mayor de los Casas, lo que demuestra la buena relación que aún mantiene con su ex y lo feliz que es por saber lo bien que se lleva con su hermano.

Lo que está claro es que ahora, la vida ha hecho que los excuñados tengan la oportunidad de trabajar juntos en una nueva serie, lo que ha conseguido que, desde hace varios meses, estén cada vez más unidos gracias a las horas de rodaje, algo con lo que parece que la novia de Óscar también está encantada, por lo que también decidió reaccionar a la publicación: "¡Vaya foto más top!", es decir que Bego apuesta totalmente por esta sorprendente amistad. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

Así es el salón de la moderna casa de Óscar Casas

Publicidad