Celebrities » De aquí

LO PUBLICÓ EN SUS REDES SOCIALES

Oriana Marzoli se salta el confinamiento para irse de fiesta con sus amigos

Oriana Marzoli aprovechó este soleado domingo para irse de fiesta con sus amigos a casa de uno de ellos y disfruta de un planazo de jardín y piscina. La televisiva se saltó así el confinamiento impuesto durante el estado de alarma, dejando además claras pruebas de ello a través de sus redes sociales.

Publicidad

Oriana Marzoli cogió este domingo su coche para desplazarse a casa de uno de sus amigos y disfrutar allí de un soleado día de jardín y piscina junto a más gente.

A través de sus stories fue dando detalles de su plan. Para empezar, comenzaba grabándose en el coche mientras conducía, algo que está completamente prohibido, y después fue dejando pruebas de cómo se había saltado el confinamiento durante el estado de alarma.

Hizo acrobacias con sus amigos sin respetar el distanciamiento, además de compartir vídeos con ellos en los que brindaban con champán y se lo pasaban en grande.

Sin duda alguna, han sido muchos los seguidores que se le han echado encima por actuar tan irresponsablemente, aunque por el momento Oriana no ha respondido a las críticas.

Oriana Marzoli durante la fiesta con sus amigos | Gtres

Seguro que te interesa...

La criticada foto de Oriana Marzoli en la que creen que se ha retocado hasta sus partes íntimas

Publicidad