Celebrities » De aquí

NO HA SIDO UNA DECISIÓN FÁCIL

Así es el acogedor dormitorio de Nuria Roca y su marido, Juan del Val: "Es para mí lo más íntimo que tenemos, nuestro lugar"

Pese a que en alguna ocasión habíamos podido ver el recibidor, el salón y parte del jardín del hogar que comparten Nuria Roca y Juan de Val, nunca habíamos podido adentrarnos con totalidad en él. Sin embargo, ahora, tras las muchas peticiones por parte de sus seguidores, la presentadora, aunque no ha sido una decisión fácil de tomar, ha querido mostrar el rincón más íntimo y personal de su casa: su dormitorio.

Publicidad

Nuria Roca y Juan de Val forman uno de los dúos más divertidos y consolidados del foco mediático. La pareja, que el pasado 6 de octubre celebró sus 20 años de matrimonio, suele presumir activamente a través de sus redes sociales de la bonita vida familiar que tiene junto a sus tres hijos: Juan, Pau y Olivia. Pese a que nos han hecho testigos de algunos de sus aspectos más íntimos, ambos se resistían a mostrar un aspecto de su vida privada que consideran más íntimo: su hogar.

Sin embargo, tras un debate interno al que la presentadora ha hecho frente y tras reflexionar acerca de ello, ha querido hacer las delicias de sus seguidores y al considerar que ya existe ''confianza suficiente'' entre su comunidad de fans, se ha animado a compartir uno de los rincones más especiales de su casa.

''Tengo una butaca en mi habitación donde me siento, respiro hondo, me relajo, estudio, leo, veo la tele, hablo por teléfono… y cuando entra esta luz por la ventana todo se para...'', ha escrito la colaboradora de televisión junto a la imagen en la que nos muestra cómo el matrimonio tiene decorado su lugar más personal.

Un límite que en un principio no quería traspasar y que ha querido justificar el por qué: ''Es para mí lo más íntimo que tenemos, nuestro lugar, donde somos de verdad, donde transcurre nuestra vida. Pero, si os parece, os iré mostrando rincones que os darán buena cuenta de ella. Creo que ya tenemos la confianza suficiente por aquí para que os abra la puerta y os invite a un café en casa''.

En la fotografía, pese a que no se vislumbra la butaca, sí se pueden apreciar los cuadros que tienen colgados, que recogen muchos de sus recuerdos juntos, con los que le dan un toque íntimo a su dormitorio. Así como la preciosa ventana de madera que le da un toque muy peculiar y acogedor a la estancia, un cabecero de color blanco, que combina a la perfección con las paredes, una mesita de noche con una lámpara del mismo color y una planta. ¿Quieres descubrir el resto de las cosas? ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

Nuria Roca felicita a su marido por su 50 cumpleaños en esta sexy foto en la que aparece planchando sin parte de arriba

Publicidad