Celebrities » De aquí

SITUADO EN EL JARDÍN

El precioso y acogedor porche que Nuria Roca tiene en el jardín de su casa

Nuria Roca ha ido mostrando poquito a poco pequeños detalles de su bonita casa. En esta ocasión la colaboradora televisiva ha mostrado un rincón mágico de su hogar: el porche. Una preciosa y acogedora estancia que ha encantado a sus seguidores.

Publicidad

Nuria Roca ha ido mostrando en sus redes sociales algunas de las distintas zonas de su casa, dejando claro el buen gusto que tiene por la decoración, ya que lo que hemos visto hasta ahora es una auténtica preciosidad.

En esta ocasión la colaboradora de 'El Hormiguero' ha enseñado un rincón mágico de su hogar: el porche. Y es que con motivo de la llegada de los Reyes Magos, Nuria compartió una fotografía de esta estancia a la espera de la llegada de sus Majestades: "Que la ilusión no nos abandone nunca!", escribía junto a la instantánea.

En la imagen podíamos ver este bonito y acogedor lugar situado en el jardín de su casa. Los muebles de fibras naturales, la abundante vegetación, las guirnaldas de luces, la pared de ladrillo detrás del sofá o la alfombra y los cojines de aire boho, así como la mesa baja, hacen del porche el lugar perfecto para querer desconectar. ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

Así es el el más íntimo lugar de la casa de Nuria Roca y Juan del Val

Publicidad