Celebrities » De aquí

UNA ACTUACIÓN MUY APLAUDIDA

Nathy Peluso se convierte en la gran sorpresa de los Premios Goya 2021 al cantar 'La Violetera' de Sara Montiel: "Qué barbaridad"

Nathy Peluso era una de las actuaciones más esperadas de la noche de los Premios Goya 2021. Y, sin duda alguna, ha sorprendido y mucho al cantar 'La Violetera' de Sara Montiel en una actuación muy aplaudida por todo el mundo.

En resumen

Publicidad

Nathy Peluso se ha convertido en uno de los nombres más repetidos de la noche de los Premisos Goya 2021. Y no es de extrañar: la argentina ha dejado a todo el mundo sorprendido con su actuación sobre el escenario del teatro Soho de Málaga.

Y es que la artista ha interpretado ‘La Violetera’ de Sara Montiel, lo que la ha convertido en trendig topic por su magnífico espectáculo, muy aplaudido en redes sociales. Y es que acostumbrado como tiene al público a otro género de música, ha hecho que muchos se queden con la boca abierta.

 

Rápidamente los comentarios se han sucedido uno tras otro alabando el buen hacer de la cantante: “Qué barbaridad”, “Ahí lo llevas” o “Pues a mí ‘La Violetera’ tal y como la ha interpretado Nathy Peluso me ha parecido digna de un Goya. ¡Qué nivelazo! En la línea de cuando Rosalía cantó una versión muy personal de ‘Si me das a elegir’ de Los Chunguitos”, han sido solo algunos halagos de los muchos que ha recibido.

 

 

 

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Aitana Ocaña ha dividido las redes con su look en los Premios Goya 2021

Publicidad