Natalia Sánchez se mostraba hace unos días muy orgullosa de su suegro, el doctor Bonaventura Clotet, que está al frente de un equipo de investigación que trabaja para conseguir un antiviral que combata el coronavirus.

De ahí que ahora la actriz y su chico, Marc Clotet, lideren una campaña bajo el hashtag #yomecorono con el fin de recaudar fondos para poder continuar la investigación.

Una iniciativa a la que ya se han sumado muchos rostros conocidos como Álvaro Morte, Paula Echevarría o Melissa Jiménez, entre muchos otros, y por la cual ya se han alcanzado los 230.000 euros recaudados.

En declaraciones a Vanity Fair, Marc animaba a todo el mundo a colaborar: "Cuando empezó todo esto Natalia y yo pensamos que debíamos hacer algo y se nos ocurrió lanzar la campaña #yomecorono con el fin de obtener fondos para las investigaciones contra el coronavirus que están llevando a cabo en la Fundación Lucha contra el Sida".

El intérprete sabe que ahora mismo no son las mejores circunstancias para muchas personas que están sufriendo las consecuencias de la pandemia al quedarse sin trabajo o al ver reducidos sus ingresos: "Un solo euro vale mucho", afirma Clotet.

Seguro que te interesa...

La nostálgica imagen con la que Natalia Sánchez ha felicitado a Víctor Elías por su cumpleaños