Celebrities » De aquí

EL ACTOR ESTÁ DISPUESTO A TODO

El nuevo romance con el que Miguel Ángel Silvestre ha comenzado el año: "Pienso luchar por nosotros"

Miguel Ángel Silvestre ha pasado unas familiares navidades al lado de los suyos. Pero las redes sociales han sido testigo de su nuevo romance, ya que los mensajes que le deja a esta conocidísima influencer deja claro que el actor está dispuesto a todo por ella.

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre ha pasado la Navidad con los suyos. El actor ha compartido algunas entrañables imágenes con su familia durante estos días, pero las redes sociales también han sido testigo de su nuevo romance.

Y es que a raíz de un vídeo en el que aparecen las princesas Disney en una escena de la película 'Rompe Ralph 2' que ha compartido 'La vecina rubia' poniéndole voz y dejando claro que hoy en día lo que se quiere es hombres románticos pero sin dejar de lado el sexo, Miguel Ángel respondía a la publicación con emoticonos que dejaban claro la mucha gracia que le había hecho el post.

Pero la cosa fue más allá y horas después publicaba un vídeo de buenas noches en la que con voz sexy le deseaba buenas noches y feliz semana a la conocidísima influencer: "Querida @lavecinarubia pienso luchar por nosotros. Te prometo que a mi lado no habrá nada ni nadie que interrumpa tus traguitos de café".

Una historia de amor virtual que ya ha conseguido enganchar a famosos como Alejandro Sanz, que ha comentado con un corazón la publicación, lo que ha dado pie para que sus seguidores le pidan que componga una canción para esta relación.

Es más, en uno de los últimos post de Instagram de 'La vecina rubia', esta escribía: "La ortografía es muy importante: es mejor que este año los Reyes Magos te traigan carbón a que te traigan un cabrón", a lo que Silvestre comentaba: "A mí mientras me traigan a la vecina rubia…".

Seguro que te interesa...

El llamativo objeto que aparece en la foto de Miguel Ángel Silvestre junto a su madre para despedir el año en el salón de su casa

Publicidad