Celebrities » De aquí

SE UNEN EN SU DUELO

El mensaje de preocupación de Ana Obregón a Paz Padilla tras la muerte de su marido

La actriz Ana Obregón ha enviado un mensaje de preocupación por Paz Padilla tras la muerte de su marido Antonio Juan Vidal por cáncer. Así la actriz se une al duelo de la presentadora ya que su hijo falleció por la misma enfermedad.

Publicidad

Hace una semana que conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla, debido al cáncer que padecía. Desde entonces, el mayor apoyo de la presentadora ha sido su hija Anna Ferrer, pero también ha recibido bonitos mensajes de cariño de muchos rostros conocidos.

Y uno de ellos ha sido Ana Obregón. Como podrás recordar, la actriz también ha sufrido recientemente la perdida de su hijo Álex Lequio por la misma enfermedad, uno de los golpes más duros de su vida.

En su momento Paz Padilla mostró sus condolencias a la actriz y ahora ha sido Ana la que ha querido mostrar su preocupación por ella y unirse a su duelo.

Tal y como ha desvelado Terelu Campos: "Esta semana he recibido un mensaje de Ana Obregón pidiéndome el teléfono de Paz porque ella no lo tenía", desvelaba la intención de la actriz en ponerse en contacto con Paz.

...

Seguro que te interesa...

El desgarrador agradecimiento de Paz Padilla a su hija Anna Ferrer por el apoyo recibido tras la muerte de su marido

Publicidad