Celebrities » De aquí

Muy discreto con su vida privada

La pillada a Maxi Iglesias con su nueva novia

Maxi Iglesias es de los pocos actores que guarda cualquier aspecto de su vida privada en la más estricta intimidad, y lo cierto es que se le da tan bien que hasta el momento solo se le ha conocido una novia formal y fue en 2012, cuando acababa de saltar a la fama. Una relación que duró tres años, y después de la cual no se le ha vuelto a relacionar con ninguna otra chica. Sin embargo, parece que esta vez le han pillado muy bien acompañado de un posible ligue paseando por las calles de Madrid... ¿Quieres saber más? ¡Dale al play!

Publicidad

Maxi Iglesias ha intentado por activa y por pasiva que su vida amorosa y personal no salga a la luz, y se le ha dado muy bien estos años. Al menos, hasta ahora, cuando ha sido pillado en actitud más que cariñosa con una misteriosa chica de la que poco se sabe.

Ha sido la revista Cuore la que ha ofrecido en exclusiva las imágenes de la parejita comiendo juntos y paseando por las calles de Madrid, e incluso dándose un tierno beso, por lo que todo indica que al fin el corazón del actor está ocupado por la chica de sus sueños.

A pesar de que ha habido muchos romeros que le han relacionado con otras famosas compañeras de profesión, como Andrea Duro, con la que trabajó en la exitosa serie 'Física y Química', parece que entre ellos nunca ha habido más que una simple amistad. De hecho, Andrea está enamoradísima de su chico Juan Betancourt.

De momento, profesionalmente a Maxi tampoco le va nada mal, ya que acaba de ser fichado para ser el protagonista en la nueva serie que Netflix prepara basada en la saga de libros de Elísabet Benavent, 'Valeria'. ¡En el vídeo te contamos más sobre este nuevo romance del actor!

Cuore | Cuore

Publicidad