Celebrities » De aquí

SIN FILTROS

La imagen más natural de Marta Hazas: "Sin maquillaje y con un poco de legaña"

La actriz española Marta Hazas ha publicado en su Instagram una foto frente al espejo donde se deja ver completamente al natural, sin maquillaje ni filtros, y en la que hace una especial petición a Filomena: "que se pire".

Publicidad

Marta Hazas se convirtió en una de las actrices españolas más queridas tras su paso por varias series de éxito. Y es que, tanto en las series como en la vida real, Marta se ha sabido ganar el cariño de sus fans mostrándose siempre tal y como es.

En esta ocasión no ha sido distinto. La actriz publicaba hace unos días en su perfil de Instagram una fotografía en la que se la ve delante de un espejo, con semblante serio y sin nada de maquillaje. Esto, ha hecho que la imagen no pase desapercibida para nadie y hasta la propia actriz, hizo mención a esta naturalidad en la descripción con hashtags tan divertidos como #nomakeupyunpocodelegaña. ¡Dale arria al play para verlo!

Además, Marta no se ha olvidado de hacer referencia a las ganas que tiene de que este temporal abandone la península: "Este personaje, en crudo, sin filtros, está esperando que se pire Filomena y el año de nieves empiece con unos pocos de bienes…".

Quizás estos días en casa hayan servido para que la actriz, junto a su pareja Javier Veiga, hayan disfrutado de su nuevo hogar: un piso de 135 metros cuadrados en La Latina (Madrid) al que se han mudado a finales del 2020.

Seguro que te interesa...

Marta Hazas tiene el bañador del verano y cuesta solo 5 euros


Publicidad