Celebrities » De aquí

MUESTRA SU RÁPIDA RECUPERACIÓN

El increíble antes y después de Marta Castro tan sólo mes y medio después de dar a luz a su primer hijo con Fonsi Nieto

Ya ha pasado mes y medio desde que Marta Castro dio a luz a su primer junto a Fonsi Nieto. Y ante la añoranza de recordar su enorme tripita de embarazada ha querido compartir el increíble antes y después del nacimiento de su hijo, Hugo. Dos tiernas imágenes en las que muestra sus últimos días de embarazo frente a su actual estado físico donde deja constancia de lo rápido que se ha recuperado.

Publicidad

Marta Castro y Fonsi Nieto se convirtieron en papás de su primer hijo en común el pasado mes de octubre. Sin embargo, no fue hasta principios del mes de noviembre que la enamorada pareja anunció la feliz noticia de que Hugo ya había llegado al mundo.

Pese a que ya ha pasado mes y medio desde que dieron la bienvenida a su pequeño, la maestra recuerda con mucha nostalgia aquellos últimos días antes de verle la carita por primera vez. Por ello, ha compartido dos fotografías con las que ha querido sumarse al reto que le había propuesto la DJ Caterina Sainz, para mostrar el antes y el después del nacimiento del bebé.

''40+3 vs casi 6 semanas, no tengo fotos de ese día que me iba al hospital, pero sí mil videos. Si quieres verlo, desliza'', ha escrito junto al ilustrativo post en el que también ha publicado un vídeo de sus últimos momentos embarazada.

Un collage de lo más especial en el que Marta aparece frente al mismo espejo presumiendo, en primer lugar, de su enorme barriguita de embarazada y, en segundo, mostrando su tripita seis semanas después de dar a luz mientras coge en brazos a su pequeñín. Unas imágenes que, sin duda, dejan constancia de la rápida recuperación que ha tenido y de lo rápido que ha recuperado su figura. ¿Quieres verlas? ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

El tierno momento que Marta Castro ha capturado de Fonsi Nieto y su hijo Hugo: ''No necesito nada más''

Publicidad