Celebrities » De aquí

VACACIONES TODOS JUNTOS

El impresionante resort de Mario Casas en sus últimas vacaciones familiares 

La familia de Mario Casas ha podido disfrutar unos días de clama y relax en un increíble hotel que hemos podido ver a través de las redes sociales del actor y sus hermanos.

Publicidad

A todos nos gusta disfrutar de un poco de tiempo con nuestros seres queridos y desconectar junto a ellos de la rutina. Y eso mismo le ocurre a Mario Casas, quien ha podido escaparse y disfrutar con el resto de su familia de unas bonitas vacaciones en un impresionante resort.

La familia Casas está muy unida y por eso ha decidido pasar unos días alejados de la ciudad en un increíble hotel con spa en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, que es un remanso de paz alejado del mundanal ruido.

Mario, Sheila y Óscar nos han mostrado en sus redes sociales el increíble lugar, sus preciosas piscinas y su ambiente natural. El resort parece estar rodeado de árboles y hemos podido ver hasta a una preciosa ardilla a través de las historias de Instagram del mayor de los hermanos.

Sheila ha mostrado cómo practicaba el tiro con arco y cómo su hermanito pequeño, Daniel, disfrutaba con los peces de colores de los estanques. Por otro lado, Óscar ha enseñado un lado más fiestero y ha puesto a bailar a toda su familia.

...

Seguro que te interesa...

Así es el nuevo novio de la hermana de Mario Casas, Sheila Casas, que también es actor

Publicidad