Celebrities » De aquí

NUEVO GIRO EN LA INVESTIGACIÓN

Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva, no estaba solo el día que murió

Ya casi han pasado ocho año desde que Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, perdió la vida. Desde entonces, la familia del cámara ha intentado luchar para demostrar que se trató de un homicidio y ahora nuevas pruebas dan un giro inesperado a lo que sucedió aquel día.

Publicidad

El próximo 30 de mayo hará ocho años del fallecimiento de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva. Desde el momento en el que se conoció la noticia, la presentadora ha estado sometida a un largo proceso judicial con la familia del cámara, ya que defienden que se trató de un homicidio.

Durante estos años han llegado a realizar tres autopsias y siempre han concluido que se trata de un suicidio pese a la negativa de su familia. Ahora, el caso ha dado un giro, ya que según ha recogido la abogada Carmelita Morreale en la investigación que ha realizado, el cámara no estaba solo el día de su muerte, sino que estaba acompañado por una persona de confianza de la pareja.

Según ha informado 'La Vanguardia', la abogada había presentado dicha investigación a la Fiscalía General del Tribunal de Apelación de Palermo y al aparecer en ella se recoge que la empresa Emme Team, encargada de ayudar a las víctimas del mal uso del Internet, ha demostrado que otros dos teléfonos se conectaron a las redes sociales de Biondo el día de su muerte.

"La investigación sigue su curso en orden a tratar de identificar quién o quiénes fueron. Aún no lo sabemos, pero sí que uno de los dos teléfonos se enganchó automáticamente a la wifi de la casa, es decir, su red y contraseña estaban en la memoria del dispositivo", explica la abogada a dicho medio.

Al parecer, ambos teléfonos se reactivaron a las 9:00 horas y a las 9:01 horas del mismo día. Uno de ellos cambió de posición con una nueva IP a las 17:04 horas mientras que el otro lo hizo a las 17:25 horas. Poco tiempo después uno de los dispositivos estaba frente a la casa a las 19:11 horas y a las 19:26 horas el otro se conectó a la dirección IP, por lo que han llegado a la conclusión de que durante ese día hubo actividad en las redes sociales de Mario, ya que a las 21:23 horas fue la última vez que se conectaron.

Seguro que te interesa...

La familia de Mario Biondo contesta a la demanda de acoso que interpuso Raquel Sánchez Silva por odio, amenazas e injurias

Publicidad