Celebrities » De aquí

ESAS PECAS PARECEN UN FILTRO

El engañoso vídeo de María Pedraza supuestamente sin filtros

María Pedraza ha publicado un vídeo recientemente en su cuenta de Instagram que ha generado alguna que otra pregunta. Un vídeo que la actriz ha publicado junto a este texto: "No filters" (No filtros)… ¡Lo curioso es que si te fijas bien sí tiene!

Publicidad

Si la pasada semana era Paz Vega la que publicaba un Stories en Instagram supuestamente sin filtros pero donde se veían ciertos destellos sospechosos que hacían pensar que sí había usado algún filtro; ahora es el turno de María Pedraza…

La actriz de 'Toy Boy' ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales que ha publicado junto a este texto: "No filters" (No filtros)

Lo curioso es que si te fijas en el vídeo la actriz tiene unas pequitas que se mueven según lo hace ella, un filtro que ha arrasado en redes este verano. Entonces, ¿por qué ese texto?

La actriz cuenta ya con más de 12 millones de seguidores en Instagam, una plataforma compartiendo su día a día con sus seguidores: viajes, looks, hobbies, o fotos de su novio, Jamie Llorente, como esta…

Seguro que te interesa

El monumental enfado de Jaime Lorente por lo que le está haciendo una vecina durante la cuarentena

Publicidad