Celebrities » De aquí

LA MADRE DE LOS ACTORES CUMPLE AÑOS

La increíble belleza de la madre de Mario y Óscar Casas a sus 52 años

Los hermanos Casas no han querido desaprovechar la ocasión de felicitar a su madre, Heidi Sierra, por su 52 cumpleaños en sus redes sociales, y de paso han demostrado de quién han heredado su belleza.

Publicidad

Parece que la vida les ha sonreído a los hermanos Casas. Y es que tanto Mario como Óscar han cosechado enormes logros profesionales que los han convertido en verdaderos modelos a seguir para mucha gente gracias a su esfuerzo, dedicación y sobre todo a su carisma. El Goya al Mejor Actor Protagonista ganado por Mario, el hueco que ha conseguido hacerse su hermano Óscar en el mundo de la interpretación o el éxito de su hermana Sheila en redes, la cual no solo es abogada sino también ha apostado por la interpretación y la psicología, hacen que se hayan convertido en unos hermanos dignos de admirar.

Pero es que además, deslumbran allá por donde van gracias a su espectacular belleza, siempre tan comentada en redes sociales, que los hace ser únicos e inconfundibles. Algo que, sin duda, han heredado del gran atractivo de sus padres, de los que ya presumieron hace unos meses enseñando una foto de ellos en la piscina que demostró que los hermanos han heredado la increíble belleza de sus padres. Y ahora esto se ha podido volver a comprobar de nuevo...

Y es que con motivo del 52 cumpleaños de su madre, Heidi Sierra, los hermanos han compartido emotivas publicaciones con ella con el fin de felicitarla y en las que le han escrito dedicatorias tan bonitas como: "Gracias por tanto, por preocuparte siempre, por estar diariamente ahí, por protegerme". Pero sin embargo, lo que más ha destacado ha sido, una vez más, la increíble belleza que la madre de los actores posee, la cual hace que se conserve increíblemente bien. Además, como se puede ver en el vídeo de arriba, su actitud alegre y juvenil y su sonrisa hacen pensar que el gran carisma de sus hijos también es algo que proviene de ella.

Seguro que te interesa...

El gran parecido de Mario Casas y su hermano Óscar por su nuevo pelo

Publicidad