Celebrities » De aquí

LA INFLUENCER DECIDIÓ VOLVER A EJERCER SU PROFESIÓN ANTE LA CRÍTICA SITUACIÓN SANITARIA

Madame de Rosa explica lo duros que están siendo sus primeros días como enfermera de pacientes con coronavirus

Madame de Rosa anunciaba a través de sus redes sociales que había decidido dar un paso al frente en la lucha contra el coronavirus y volver a ejercer su profesión como enfermera ahora que tanto se necesitaba. La influencer ha querido compartir cómo está viviendo estos primeros días en la unidad de enfermos contagiados por el virus.

Publicidad

Madame de Rosa comunicaba a sus seguidores a través de las redes sociales su firme decisión de volver a ejercer de enfermera ahora que la crisis sanitaria que asola el país por el coronavirus requería de personal urgentemente.

De ahí que mandara su curriculum al Hospital de La Paz de Madrid tras hablar con una antigua compañera, y en estos días ya hemos podios verla ejerciendo su profesión. Pero Madame de Rosa ha querido también compartir los duros momentos que está viviendo al trabajar en una planta habilitada por enfermos infectados de coronavirus.

"Acabo física y mentalmente agotada. Es muy, muy duro por la cantidad de trabajo, por la escasez de material y, sobre todo, lo que peor llevo es ver a los enfermos solitos sin el apoyo y el cariño de sus familiares. Me da mucha pena verles graves y solos", explicaba, y añadía: "Sabed todos los que tengáis familiares enfermos que les cuidamos con todo el cariño del mundo".

Y no sólo eso, sino que también ha querido sincerarse sobre las condiciones en las que están trabajando, mostrando su cara tras quitarse el traje de protección y explicando cómo está la situación para el personal sanitario: "Solo disponemos de un traje de protección por turno, eso quiere decir que sólo puedo entrar una vez a las habitaciones que me adjudican. Es imposible en un torno de siete horas entrar una única vez y muchas veces tenemos que entrar desprotegidos".

Y lanzaba una llamada de atención: "Necesitamos trabajar seguros, necesitamos protección y necesitamos que nos cuiden para poder cuidar".

El mensaje que ha compartido Madame de Rosa a través de sus redes sociales | Instagram Stories Madame de Rosa

Seguro que te interesa...

La influencer Madame de Rosa vuelve a ejercer de enfermera para luchar contra el coronavirus

Publicidad