Celebrities » De aquí

LA MUJER DE FRANCISCO RIVERA HA QUERIDO CORTAR POR LO SANO

El radical cambio de look de Lourdes Montes con el que ha rejuvenecido

Lourdes Montes ha decidido recibir el mes de noviembre con un radical cambio de look. La diseñadora ha compartido con sus seguidores en Instagram el nuevo corte de pelo que ha elegido y, como tú mismo puedes ver en el vídeo, no le tiene nada que envidiar a su antigua larga melena.

Publicidad

A pesar de que el look de Lourdes Montes ya nos encantaba, tenemos que reconocer que no le queda nada mal este nuevo corte de pelo que ha elegido. La diseñadora ha decidido dejar a atrás su bonita y larga melena para dar paso a una de las tendencias del momento.

Lourdes no ha sido la única celebrity en 'cortar por lo sano' y dejar su pelo a la altura del hombro, otras como Elsa Pataky o Scarlett Johansson ya se atrevieron con el corte conocido como short bob, y parece que están convencidas de que la media melena es la elección correcta.

La mujer de Francisco Rivera ha escogido su peluquería de confianza para este cambio de look que se basa en una melena por la altura de encima de los hombros y donde destacan sus bonitas ondas y un tono más claro, como puedes ver en el vídeo.

Seguro que te interesa…

El comentario de la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera al ver esta foto de sus hermanos, los hijos de su padre y Lourdes Montes: "Falto, ¿no?"

Publicidad