Celebrities » De aquí

TRAS SU RUPTURA CON ANDRÉS VELENCOSO

Lara Álvarez, pillada junto a su nueva ilusión en las playas de Cádiz y Formentera

Lara Álvarez podría haber vuelto a ocupar su corazón según publica en exclusiva la revista Hola. Si hace unas semanas se publicaban informaciones sobre una posible reconciliación entre la asturiana y Andrés Velencoso. Ahora se ha descubierto a la presentadora disfrutando de sus vacaciones junto a su posible nueva pareja, Adríán Torres.

Publicidad

Lara Álvarez se encuentra disfrutando de sus vacaciones muy bien acompañada. Según se publicaba en los medios hace unas semanas podría ser acompañada de Andrés Velencoso. La pareja, que terminó su relación a principio de este año podría encontrarse en mitad de una reconciliación, pero parece ser que no es así.

El acompañante de Lara en sus vacaciones es Adrián Torres, un artista gaditano del cual aún no se sabe mucho. En las imágenes publicadas en exclusiva por la revista HOLA, podemos ver a la presentadora y al artista disfrutar de un día de playa en Cádiz. Y no sólo eso, sino que la pareja también ha sido pillada en Formentera.

Ambos se han mostrado relajados y sonrientes a la par que muy guapos y morenos. Al parecer, en las últimas semanas Lara le habría dado algún que otro 'like' a las imágenes subidas por Adrián, así como comentarios en los que se pueden ver románticos corazones, y ahora estás imágenes podrían ser la confirmación de la nueva relación de Lara.

¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Así reacciona Andrés Velencoso cuando le preguntan por Lara Álvarez

Publicidad