Celebrities » De aquí

LA CONFIRMACIÓN DE UN SECRETO A VOCES

El intercambio de mensajes de Lara Álvarez y su nuevo novio

Aunque ha sido un verano complicado y extraño para todos, Lara Álvarez ha sabido sacarle partido... Y es que la presentadora ha vuelto a encontrar el amor. Lara Álvarez ha comenzado una relación con el artista gaditano de 38 años, Adrián Torres y ahora ha pasado algo que podría confirmar la relación. Un amor que se confirmó tras ser fotografiados juntos en la playa.

Publicidad

Una de las primeras confirmaciones de la nueva relación de Lara Álverez ha sido la publicación que ha hecho su nuevo novio Adrián Torres, un artista de Cádiz de 38 años.

Una publicación por parte del artista que ha sorprendido a sus seguidores, ya que su perfil es prácticamente profesional.

Una bonita y romántica imagen de dos manos acariciándose, en la que aunque no ha etiquetado a Lara pero ella sí que le ha dejado un comentario en el post, que ha sido poco más que una confirmación de que es la otra mano que aparece en la imagen...

Por lo que hemos podido ver hasta ahora son muchas las cosas que unen a la pareja. Los dos son amantes de los animales, son aventureros...

Seguro que te interesa...

Así reacciona Andrés Velencoso cuando le preguntan por Lara Álvarez

Publicidad