Celebrities » De aquí

LA PAREJA VIVE UN ETERNO VERANO

Lara Álvarez comparte la primera imagen en la que aparece su nueva pareja, Adrián Torres

Lara Álvarez era pillada junto a su nueva pareja, el artista gaditano Adrián Torres, hace tan solo unas semanas. La pareja ha disfrutado de unos días juntos en las playas de Cádiz y Formentera, y se ve que siguen disfrutando del verano. Ahora la presentadora ha compartido por primera vez una imagen en la que aparece su chico.

Publicidad

Lara Álvarez está enamorada de nuevo. Hace un par de semanas salían a la luz las imágenes de la presentadora junto a Adrián Torres, un artista gaditano con el que ha compartido días de sol y playa entre Cádiz y Formentera.

Ahora la pareja parece seguir disfrutando de su eterno verano y así lo ha dejado ver Lara en una de sus últimas publicaciones, donde aparece por primera vez su chico, aunque de forma muy discreta.

Y es que hay que fijarse en el reflejo de las gafas de la asturiana para verle. Junto a la instantánea, Lara ha dejado unos emoticonos de estrellitas y corazones, dejando así de claro el buen momento personal por el que pasa. Algo a lo que Adrián ha respondido con emoticonos también, en su caso con ojitos de corazón y lanzando un beso.

Seguro que te interesa...

Lara Álvarez, pillada en Cádiz y Formentera junto a su nuevo chico

Publicidad