Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA PRESUME DE GENÉTICA

La foto de Lara Álvarez con su madre donde sorprende lo mucho que se parecen

Lara Álvarez ya ha demostrado que es muy familiar. Las redes sociales de la presentadora son muestra de la buena relación que mantiene con su familia. Y aunque han sido varias las ocasiones en las que Lara ha presumido de hermano, en esta ocasión, es el turno de su madre. Una instantánea que sorprende por lo mucho que se parecen.

Publicidad

Si algo sabemos de Lara Álvarez es que es una persona de lo más familiar. Aunque son pocas las veces que habla de su vida privada, sabemos que además de tener un novio guapísimo, a la presentadora le encanta pasar tiempo con su perro Choco e ir a Gijón a visitar a sus padres y hermano.

Hace unos meses, durante sus vacaciones familiares, Lara nos presentaba a su guapísimo hermano, Bosco, con el que además guarda un increíble parecido y provocaba los comentarios de muchos de sus seguidores.

Y es que, esa belleza que los hermanos Álvarez González comparten, parece que sea algo genético pues en esta ultima ocasión hemos conocido a la madre de la presentadora.

Lara Álvarez ha publicado una foto junto a su madre que sorprende por lo mucho que se parecen: misma forma de cejas, misma mirada, nariz...

Seguro que te interesa…

El intercambio de mensajes de Lara Álvarez y su nuevo novio

Publicidad