Celebrities » De aquí

AL NATURAL

La foto de Tamara Falcó al natural, sin maquillar y en pijama

Últimamente, la vida de Tamara Falcó está siendo bastante intensa en absolutamente todos los sentidos… No obstante, parece que después de unos ajetreados meses llenos de novedades, Tamara por fin ha conseguido encontrar un hueco para relajarse.

Publicidad

El pasado lunes siete de diciembre se confirmaba la noticia, Tamara Falcó era nombrada oficialmente Marquesa de Griñón. Finalmente se efectuaba una de las últimas voluntades de su padre, don Carlos Falcó y Fernández de Córdova, con el que mantenía una estrecha relación. Quizás esto reconforte en cierta medida a Tamara, quien en este último año no solo ha tenido que afrontar el fallecimiento de su padre, sino también de otros tres familiares cercanos.

Es evidente que los últimos tiempos le han traído varios sinsabores a la recién nombrada Marquesa de Griñón pero afortunadamente, también algunas alegrías. Tamara comenzaba hace poco una relación sentimental con el ingeniero de 31 años, Iñigo Onieva, en cuya compañía cada vez es más habitual verla.

A todo esto se suma alguna que otra polémica por haber infringido el toque de queda y el fuerte seguimiento por parte de la prensa, al que se está viendo sometida a causa de su nuevo romance. Asimismo, el tener que compaginar sus proyectos profesionales relacionados con dos de sus grandes pasiones, la cocina y el diseño y también su estreno como colaboradora del programa líder del prime time español, 'El Hormiguero'.

En definitiva, lo cierto es que entre todas estas novedades a la ilustrísima seguro que le estaba costando encontrar un rato que poder dedicarse a ella misma y cuando por fin lo ha conseguido, no ha duda en compartirlo con todos sus seguidores. Tamara subía a su perfil de Instagram una instantánea en la que podíamos verla al natural y con una actitud totalmente distendida. La Marquesa de Griñón aparece sin maquillar, como recién salida de la ducha, con una toalla que le cubría el cabello posiblemente aún algo húmedo y sujetando tranquilamente una taza con una bebida calentita. Se la ve muy cómoda, tumbada en su sofá y vistiendo una preciosa bata de estampado floral de la firma Balakata.

La verdad es que no hay mucho más que añadir, su semblante absolutamente relajado nos lo dice todo. Ya era hora de que la Falcó pudiera descansar un poco y es que: ¿Quién no necesita desconectar de vez en cuando? Si quieres ver a Tamara en este plan, pincha en el video que te adjuntamos en la parte superior de la página.

...

Seguro que te interesa:

Así es la atractiva y elegante nueva suegra de Tamara Falcó

Publicidad