NovaMás » Gente

LE CRECEN LOS PROBLEMAS

La elevada cifra que Hacienda le reclama a Kiko Rivera en medio de la guerra familiar con su madre, Isabel Pantoja

A pesar de que en 2019 aseguró que sus cuentas con Hacienda ya estaban saldadas, una agobiante situación económica vuelve a avasallar a Kiko Rivera. Un nuevo frente abierto que se le suma ahora al músico en medio de una creciente polémica familiar con su madre, Isabel Pantoja, y por el que le reclaman una importante y elevada cantidad de dinero...

Publicidad

Kiko Rivera está atravesando por, probablemente, la que seguramente sea su situación más complicada a nivel familiar. Y es que, en medio de una imperdonable, hasta el momento, batalla contra su madre, Isabel Pantoja, desde que destapó todos sus trapos sucios, recientemente se sumaba también los daños colaterales que este enfrentamiento han ocasionado a su mujer, Irene Rosales, a quien la tonadillera supuestamente responsabiliza de ser la culpable de esta historia. Sin embargo, ahora, un nuevo problema económico salpica al DJ.

Como uno de los protagonistas de este huracán, el músico se está viendo gravemente perjudicado. Este nuevo quebradero de cabeza viene de la mano de Hacienda, que le reclama a Kiko una cifra muy elevada. Y es que, si bien el pasado año anunciaba que había puesto fin a sus deudas con ésta gracias a su participación en un reality de televisión, por las que pudo saldar sus obligaciones con el fisco, parece que no ha conseguido liberarse de todas las cuentas pendientes.

Según informa la revista Semana en exclusiva, la Agencia Tributaria sigue los movimientos del andaluz muy de cerca y le reclamaría 46.688, 17 euros. La posibilidad de vender Cantora, de 500 hectáreas de dimensión y 2000 metros cuadrados, y, por tanto, deshacerse de ella supondría para Kiko un enorme alivio. Una posible venta por la que su progenitora, hasta día de hoy, no está de acuerdo y por la que se niega a dejar atrás más de tres décadas de hogar.

Seguro que te interesa...

Las emotivas palabras de Irene Rosales y Kiko Rivera al pequeño Francisco por su cumpleaños en mitad del enfrentamiento con Isabel Pantoja

Publicidad