Celebrities » De aquí

ESTÁ MUY ENFADADO

El motivo del monumental enfado de Kiko Rivera con Isabel Pantoja en el día del cumpleaños de su padre Paquirri: ''Ruin y rastrera''

Kiko Rivera ha explotado después del gesto que ha tenido su madre, Isabel Pantoja, hacia él en esta fecha tan especial: "Ruin y rastrera".

Publicidad

La relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está muy lejos de ser una relación idílica entre madre e hijo. Y es que además de las recientes polémicas que han surgido entre ellos, ahora, la cantante ha tenido un detalle que no le ha gustado nada al DJ quien ha explotado por redes sociales.

Y es que hoy sería el cumpleaños de Paquirri, el fallecido padre de Kiko y exesposo de Isabel. Sin embargo, aunque esta fecha debería unirlos, los ha separado aún más, ya que la tonadillera no ha incluido el nombre de su hijo en la corona de flores que ha preparado para la ocasión. Por este motivo, el cantante se ha dirigido a ella con una publicación que muestra dicha corona y que acompaña con un texto donde se puede ver lo enfadado que está.

"!Felicidades papá! Hoy Mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre... como yo lo sabía porque se lo ruin y rastrera que ya estaba todo preparado para ello. Perdón por el alboroto papá te amo por encima del mundo, no mereces nada de lo que mamá está haciendo pero tranquilo todo estará en orden dentro de poco", escribió Kiko. Con estas palabras, el televisivo ha demostrado lo disconforme que está con la actuación de su madre y además, ha amenazado con buscar justicia.

Kiko Rivera en su Instagram | Instagram

Seguro que te interesa...

La inédita foto con la que Anabel Pantoja ha felicitado a Kiko Rivera: ''Ojalá podamos volver a ser lo que fuimos''

Publicidad