Celebrities » De aquí

BATALLA JUDICIAL

Julio José Iglesias devuelve el golpe a Charisse Verhaert tras la cuantiosa manutención que pide la modelo a pesar de que siguen viviendo en la misma casa

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert decidieron ponerle fin a su matrimonio después de más de 15 años de relación. La noticia se conoció hace una semana y a raíz de su repercusión comenzaron a salir numerosas informaciones al respecto, como el segundo requerimiento que la modelo ha presentado donde le pide una pensión de 7.000 euros a su ex, por ello el cantante ha querido contrademandarla a pesar de siguen viviendo en la misma casa.

Publicidad

Hace una semana se conocía la noticia de que Julio José Iglesias y Charisse Verhaert habían decidido ponerle fin a su relación después de ocho años de matrimonio. Aunque eso no es todo, ya que nada más conocerse la noticia salía a la luz que la modelo habría presentado en el mes de enero un segundo requerimiento donde le reclamaba parte de su patrimonio al artista.

En estos días se ha conocido la noticia que en uno de los documentos que la modelo ha presentado añade las facturas de sus gastos personales donde le pide más de 2.000 euros entre los impuestos de la casa, los gastos en comida o la factura del teléfono. A esto se le suma 4.3000 euros por vacaciones, vestuario, limpieza de ropa, cosméticos o la mensualidad del gimnasio. También le ha pedido 700 euros al mes para el seguro médico o 600 euros para la peluquería, pedicura, depilación o bótox, sin olvidar los 700 euros para la alimentación de su perra Molly.

Por ello, el cantante ha querido contrademandar a su exmujer, tal y como revela en exclusiva Semana, a pesar de que poco después de que se conociera la noticia de su divorcio él confesara que siempre se iban a tener un respeto y cariño durante la separación. Y es que uno de los puntos claves es cuando la modelo asegura que su exmarido debe de pagarle esa cuantía ya que durante los 16 años de relación ella decidió dejar a un lado su trabajo para centrarse en su marido, algo que el propio cantante a través de sus abogados ha querido desmentir ya que durante todos estos años el matrimonio ha acumulado activos y pasivos de manera independiente.

Sandra Hoyos, abogada de la familia en Florida, ha concedido unas declaraciones a la revista 'SEMANA' donde asegura lo siguiente: "En mi opinión es poco probable que ella pueda conseguir el uso de la vivienda de manera definitiva, y con respecto a la pensión seguramente sea de manera temporal, por un periodo no mayor de tres o cuatro años, puesto que solo han estado casados ocho años". La abogada ha querido añadir que el próximo 22 de abril se celebrará un nuevo juicio en la Corte de Miami por lo que esperan conocer la sentencia final de divorcio.

Kiosco Semanal (17/02/2021) | Antena 3

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Julio José Iglesias tras su inesperado divorcio de Charisse Verhaert: "Mantenemos una relación muy buena"

Publicidad