Celebrities » De aquí

JUNTO A UNA EMOTIVA FOTO

Juan del Val, el marido de Nuria Roca, se sincera como nunca sobre su hijo mayor: ''Fuma un poco aunque lo niegue''

Juan del Val ha decidido hablar sin tapujos sobre el hijo que tuvo con Nuria Roca hace 18 años mientras hace un repaso de en lo que se ha convertido.

Publicidad

Nuria Roca y Juan del Val se casaron hace ya más de 20 años, y fruto de ese matrimonio nacieron los tres hijos que la pareja tiene en común: Juan de 18 años, Pau de 14 y la pequeña Olivia, de 10. Pero, sin embargo, ha sido uno de ellos en concreto al que su padre ha querido homenajear publicando una foto de cuando era pequeño en sus redes sociales. Este no es otro que su hijo mayor Juan, del que ha querido hacer un resumen breve pero revelador de su vida actual.

"Esta es una de mis fotos preferidas de siempre" comenzaba escribiendo. A continuación pasaba a explicar detalles sobre el ya mayor de de edad: "Ese niño tiene ahora 18 años, estudia Publicidad, de vez en cuando se hace viral en Tik Tok, me roba las camisetas, fuma un poco aunque lo niegue, cocina muy bien y yo estoy orgulloso de él". Además, esto lo ha acompañado con el hashtag "#pasalavida" lo que indica la nostalgia que le da al escritor ver fotos antiguas de cuando su hijo aún era "su pequeño".

Pero lo que está claro es que Juan del Val Jr. no solo sabe cocinar, robarle camisetas a su padre y fumar a escondidas, sino que es cada vez más conocido gracias a la popularidad que está ganando en la plataforma Tik Tok, donde acumula más de 30.000 seguidores y cada vídeo que sube se viraliza por su gracia y naturalidad.Y por si fuera poco, sus estudios de Publicidad y Marketing harán que pueda explotar al máximo sus redes sociales para llegar a ser un gran influencer, pasión que comparte con su gusto por el arte y los viajes.

Y es que ahora se hace cada vez más mayor e independiente por lo que, como recuerda una usuaria: "Siempre que tengas oportunidad, disfruta de él al máximo".

Seguro que te interesa...

Así es como verdaderamente piensa Juan del Val del trabajo de su mujer Nuria Roca

Publicidad