Celebrities » De aquí

EMBARAZADA DE SU TERCER HIJO

El espectacular posado de Jessica Bueno donde muestra orgullosa su enorme barriguita: ''Qué bien te sienta el embarazo''

Jessica Bueno compartía esta semana a través de su cuenta de Instagram que es un nene lo que está esperando y pocos días después ha mostrado a sus seguidores la increíble barriga que tiene en la semana 20 de embarazo.

Publicidad

Jessica Bueno desvelaba esta semana a través de su cuenta de Instagram junto a una bonita fotografía junto a su pareja, Jota Peleteiro, que finalmente está embarazada de un niño: "Aquí con uno de mis chicos, uno de los hombres de mi vida y dueño de mi corazón, pero en esta foto también estoy con otro de los chicos de mi vida".

"Sí, otro chico y aunque sé que muchos esperabais la niña, mi destino es ser mamá de tres preciosos niños a los que mimar y adorar. Aunque quien dice tres pueden ser cuando, nunca se sabe. Estaré muy bien rodeada y cuidada por mis niños… Fran, Jota y Alejandro, y mi maravilloso marido", desvelaba así la modelo el nombre de su tercer hijo.

Esta vez la modelo ha compartido una espectacular imagen donde le ha mostrado a sus seguidores la enorme barriga que tiene. Y es que la ex de Kiko Rivera ha posado poco después de terminar de hacer deporte con un espectacular conjunto que ha revolucionado las redes. "Estás guapísima", "¡Qué barriga!" o "Que bien te sienta el embarazo", han sido algunos de los comentarios que sus seguidores le han dejado en la foto.

Aunque no ha sido la única que ha compartido durante esta semana, ya que hace unos días subía una imagen mientras aprovechaba el sol en el jardín de su casa. "Disfrutando del día soleado que tenemos hoy por el norte. 20 semanas. Ya solo faltan cuatro meses para conocerte", añadía a la publicación.

Seguro que te interesa...

La foto de Jessica Bueno embarazada de 18 semanas donde muestra lo mucho que ya le ha crecido su barriguita: ''Ahí sigue''

Publicidad