Celebrities » De aquí

SU PRIMA HIZO UNOS COMENTARIOS MUY DESAGRADABLES

Así responde Isabel Preysler a los últimos ataques que aseguran que se está quedando calva

A pesar de que el coronavirus también ha acabado con prácticamente toda la música en directo, Isabel Preysler ha sido una de las privilegiadas que ha podido acudir al concierto benéfico celebrado en el Auditorio Nacional de Madrid. La madre de Tamára Falcó acompañada de Mario Vargas Llosa y muy elegante, se pronunciaba así a los últimos ataques recibidos por su prima, Alessandra Grimaldi, que aseguró que Isabel se estaba quedando calva...

Vídeo: Gtres Foto: Gtres

Publicidad

Isabel Preysler ha reaparecido tras las últimas declaraciones que dio hace unos días Alessandra Grimaldi, su prima. En la entrevista, Grimaldi hizo unos hirientes e innecesarios comentarios sobre los posibles problemas de calvicie de la madre de Tamara Falcó.

Unas duras declaraciones a las que ahora Isabel Preysler no ha tenido problemas en hacer frente respondiendo a tales ataques, ¡en el vídeo de arriba te mostramos su respuesta cuando le preguntan por estas perversas palabras por parte de su prima.

La socialité junto a su pareja Mario Vargas Llosas ha acudido al concierto extraordinario en beneficio de las Becas de Cuerda-Piano-Canto de Juventudes Musicales, celebrado en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

En el evento se han reunido, pocas, pero importantes personalidades de nuestro país y como era de esperar, todas ellas muy elegantes. Preysler apostó por un precioso vestido rojo que combinó con una mascarilla colorida demostrando que ella sigue siendo 'la reina del estilo y la sofisticación'.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa | Gtres

Seguro que te interesa...

El lugar favorito de Tamara Falcó en la casa de Isabel Preysler

Publicidad