Irene Rosales y Kiko Rivera no han comenzado el año de la mejor manera. Durante los últimos días del 2019 salió a la luz una supuesta infidelidad por parte del hijo de Isabel Pantoja con una chica rubia.

Ambos se mostraron bastante enfadados al respecto, de hecho tanto el dj como su mujer publicaban en sus redes sociales reflexivos mensajes al respecto, incluso amenazaban con demandar a la chica en cuestión.

Pero pese a que ambos defendían la inocencia de Kiko, en Navidad no se dejaron ver apenas juntos. Ahora han reaparecido en un evento público en Sevilla, concretamente durante el estreno del nuevo espectáculo del Circo del Sol, 'Kooza'.

Allí el matrimonio se mostraba muy unido ante los medios y, aunque posaron en el photocall, no quisieron hacer ningún tipo de declaración. Rápidamente se metieron en la carpa para esquivar las preguntas de la prensa.

Irene ha defendido a capa y espada a su marido y ha declarado que está muy segura de él pese a que se empeñen en demostrar lo contrario. No ha sido la primera vez que ha tenido que enfrentarse a este tipo de rumores ya que hace unos meses su cuñada, Isa Pantoja, también dejaba caer que su hermano le había sido infiel con una cara conocida de televisión, y los rumores apuntaron a Sofía Suescun.

Seguro que te interesa...

Las burlas a Irene Rosales por la supuesta infidelidad de Kiko Rivera