Celebrities » De aquí

MANUELA SÁNCHE VIVE AHORA EN MADRID

La reacción de la hija de Alejandro Sanz a este selfie de su madre, Jaydy Michel, donde muestra un primer plano de su rostro

Jaydy Michel y su familia se trasladaban a Madrid a principios de octubre. Así ahora la hija mayor de la modelo mexicana, Manuela Sánchez, podrá pasar más tiempo junto a su padre, Alejando Sanz, y sus hermanos. Recientemente, Jaydy ha compartido un selfie en el que se puede ver su rostro en primer plano y con el que reflexiona sobre la madurez, una imagen a la que su hija ha reaccionado así.

Publicidad

Jaydy Michel se traslada a Madrid a principios de octubre junto a su marido, Rafa Márzquez, y sus hijos, Manuela, fruto de su exmatrimonio con Alejandro Sanz, y Leonardo, al que tuvo con su actual pareja.

Por la modelo y actriz mexicana no parecen pasar los años, y muestra de ello es que recientemente publicaba un selfie en el que se podía ver un primer plano de su rostro. Acompañaba además la publicación con una bonita reflexión sobre la madurez: "Madurar es cuidar lo que dices, respetar lo que escuchas y meditar lo que callas... #FrasesQueMeGustan yo sigo en el proceso de madurar...".

Un post al que su hija Manuela ha reaccionado con emoticonos de caritas de gato con ojos de corazón, dejando así de claro lo mucho que admira la belleza tanto física como interior de su mamá.

Ahora que la joven vive en Madrid puede pasar más tiempo con su padre y con sus hermanos. Además, ha demostrado que guarda una estrecha relación con la pareja actual del cantante, Rachel Valdés, y también ha apoyado a la exmujer de su progenitor, Raquel Perera, en su nueva andadura profesional.

Seguro que te interesa...

La nueva ilusión de Raquel Perera que ha contado con el apoyo de Manuela Sánchez, la hija mayor de su exmarido, Alejandro Sanz

Publicidad