Celebrities » De aquí

UN DISEÑO DE GIAMBATTISTA VALI

La arriesgada elección de Hiba Abouk para los Premios Goya 2021: "Es un cupcake de fresa"

Hiba Abouk ha sido una de las actrices que han estado presentes en el teatro Soho de Málaga durante los Premios Goya 2021. La guapa intérprete acudía a la gran fiesta del cine español con un arriesgado diseño de Giambattista Vali que ha acaparado todas las miradas.

En resumen

Publicidad

Hiba Abouk ha acaparado todas las miradas en la alfombra roja de los Premios Goya 2021 con su arriesgado diseño de Giambattista Vali. Una elección por la que se ha convertido en trending topic ya que su vestido ha sido uno de los más comentados de la antesala de los apreciados galardones del cine español.

Sin duda alguna, el escote palabra de honor con falda volumen en color rosa pastel era de lo más llamativo, corto por delante y con cola por detrás. Un look que ha combinado son sandalias doradas atadas al tobillo y joyas de Messika Paris.

Una elección de alta costura que rápidamente se ha llevado todo tipo de comentarios y memes en las redes sociales, desde quienes lo comparan con un algodón de azúcar a aquellos que lo ven como una cupcake de fresa, sea como sea, lo cierto es que desapercibido no ha pasado.

“Me gusta arriesgar, divertirme, creo que son ocasiones para expresarse, para confiar en la moda, en los diseños atrevidos”, confesaba Hiba a su llegada a la red carpet. ¡Y así ha sido!

 

 

 

Seguro que te interesa...

Alfombra Roja de los Premios Goya 2021

Publicidad