Celebrities » De aquí

UN POSADO QUE HA SORPRENDIDO ESPECIALMENTE

El extraño detalle en la sexy foto de Georgina Rodríguez que ha llamado la atención: ''¿Y ese pie?''

Si es habitual ver cómo Georgina Rodríguez llena sus redes con sus atractivos posados, que llaman la atención por su imponente figura, esta vez la modelo, más allá de asombrar por ello, ha causado una extraña sensación en sus fans por un detalle de lo más singular que aparece en la foto...

Publicidad

Georgina Rodríguez ha sido objeto de todas las miradas por la última publicación que ha compartido a través de las redes. Aparentemente, se trata de otra sexy imagen a la que nos tiene acostumbrados, sin embargo, lejos de llamar la atención por eso, ha habido un curioso detalle que ha sido el que ha suscitado las miles de reacciones por parte de sus seguidores.

''Día de trabajo'', es el mensaje que ha escrito la pareja de Cristiano Ronaldo junto a la instantánea que ha dejado a todos sin palabras. Un posado en el que presume de su bronceado veraniego donde luce un bikini animal print de tigre y en el que, de nuevo, vuelve a dejar constancia de sus impresionantes y marcadas curvas. Pero esta vez, lejos de ser ese el motivo por el que ha dejado atónitos a sus fans, ha sorprendido por el tamaño excesivamente grande de su pie izquierdo, que se ha visto ligeramente deformado por la perspectiva y por el objetivo de la cámara. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Una fotografía en la que ha recibido multitud de comentarios como: ''¿Y ese pie?'', ''Tú debes calzar un 48'', ''No entiendo...'' o ''¡Su pie izquierdo es enorme!'', que dejan evidencia de que, en esta ocasión, su pie ha sido el gran protagonista del posado.

Seguro que te interesa...

La sorpresa con la que se ha encontrado Georgina Rodríguez tras volver a casa: ''La de nietos que me da la vida''

Publicidad