Celebrities » De aquí

UNIDOS A PESAR DE LA DISTANCIA

El apoyo incondicional de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo tras su positivo por coronavirus que ahora les mantiene separados

Tras darse a conocer la noticia de que Cristiano Ronaldo ha dado positivo en Covid-19, son muchas las personas que han querido enviarle mensajes de ánimo. En especial, su pareja Georgina Rodríguez que, a pesar de este inesperado contratiempo, ha querido demostrarle que seguirá estando a su lado y así lo ha hecho saber a través de sus redes con una tierna imagen que ha acompañado de unas románticas palabras.

Publicidad

Cristiano Ronaldo ha dado positivo en coronavirus, tal y como ha asegurado la Federación Portuguesa de Fútbol a través de un comunicado en el que ha explicado que, tras conocer el resultado de CR7, el resto de la selección lusa también ha sido sometida a la prueba, pero ha dado negativo. El delantero de la Juventus de Turín, que estará ausente en el partido previsto en Lisboa ante Suecia, se encuentra ''bien, aislado, y sin ningún síntoma'', y así lo ha hecho saber también su pareja, Georgina Rodríguez que, a pesar de la distancia, ha querido estar unida a él.

La modelo, a través de sus Stories de Instagram, ha compartido una imagen de una videollamada en la que podemos ver al futbolista recostado y sonriendo. Una felicidad que todavía se ve mejor plasmada en la sonrisa de la argentina al ver cómo su chico parece encontrarse bien y agradecida porque el virus no haya causado daños mayores.

Sin embargo, lo que más ha cautivado a todos sus seguidores, han sido las preciosas palabras que la influencer ha escrito junto a la fotografía: ''You are my inspiration'' (Tú eres mi inspiración). Un bonito mensaje con el que demuestra que, a pesar del obligado aislamiento, cuenta con su apoyo incondicional.

El bonito mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo tras dar positivo en coronavirus | Instagram

Seguro que te interesa...

Así es el increíble parecido de Cristiano Ronaldo con su hijo mayor, Cristiano Jr., quien ha crecido muchísimo este verano

Publicidad