Celebrities » De aquí

ES DE CUENTO

Así es la increíble y moderna habitación del hijo de Marta Castro y Fonsi Nieto

Fonsi Nieto y Marta Castro han dejado claro que no han escatimado en gastos al regalarle a su pequeño una habitación de ensueño.

Publicidad

Si algo bueno ha dejado este 2020 es el nacimiento de una gran cantidad de bebés de famosos que han llegado para dar esperanza después de todas las tragedias que han sucedido. Uno de esos es Hugo, el hijo de Fonsi Nieto y Marta Castro que nacía el pasado 29 de octubre, para afianzar su matrimonio donde se dieron el 'sí quiero' en el año 2017. Y es que después del trágico accidente que sufrió el motorista y la posterior ruptura con Alba Carrillo no hay nada mejor que empezar de cero una nueva vida.

Y su felicidad por esta se ha notado en todos los detalles que le han dado al bebé, incluida su maravillosa habitación que ahora han querido enseñar a través de redes sociales. Es un espacio blanco, grande y moderno que tiene una pared empapelada con dibujos de palmeras. En ella hay una cuna también blanca y una cama nido, para que pueda seguir usando esa parte de la casa cuando crezca un poquito más.

Además, también cuenta con un sillón que se ve de lo más cómodo, una estantería con forma de escalera y un gran armario, todo recubierto de detalles amarillos. Desde luego que esta habitación tiene todo que lo que cualquier niño desearía y además, proporciona un ambiente lleno de paz ideal para el buen descanso del pequeño.

Ahora la familia puede disfrutar del lujo de una gran casa a la vez que cuenta con un estilo muy pero que muy acogedor. ¡Dale al play para verla!

Seguro que te interesa...

Marta Castro comparte las primeras imágenes de su hijo junto a Fonsi Nieto: "Mi monito"

Publicidad