Celebrities » De aquí

CUANDO IBA CON SU COCHE

Fallece Álex Casademunt a los 39 años en un accidente de tráfico

Álex Casademunt ha fallecido a los 39 años en un fatal accidente de coche en Mataró, Barcelona, donde actualmente residía. Una muy triste noticia para sus compañeros de Operación Triunfo que no han dudado en dedicarle unas sentidas palabras a través de las redes sociales.

Publicidad

El mundo de la música y la televisión está de luto. El cantante Álex Casademunt, que saltó a la fama como concursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha fallecido a última hora del martes 2 de marzo en un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona) donde residía en la actualidad.

El artista circulaba en su coche por la localidad catalana cuando se vio involucrado en un fatal accidente que le costaría la vida y que rápidamente se filtraba a través del Twitter de la Asociación Vecinal de Mataró. Después de varios minutos de incertidumbre, diferentes medios y la agencia de representación del triunfito, Telegenia, han confirmado la fatal noticia. "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz", publicaba su agencia de management en la red social, dejando desolados a los seguidores del cantante.

Álex, de 39 años, saltó a la fama como concursante de la primera edición de Operación Triunfo en 2001, al lado de artistas como Rosa López, David Bisbal, Chenoa, David Bustamante o Manu Tenorio, entre otros. Su simpatía, su sentido del humor y su naturalidad le valieron un hueco rápidamente en el corazón de todos los seguidores del talent, convirtiéndose en uno de los triunfitos más carismáticos.

Al finalizar el concurso, el cantante formó, con sus compañeros Geno, Mireia y Javián, el grupo 'Fórmula Abierta', logrando un gran éxito con temas como "Quiero más". En 2003 sacaba su primer trabajo en solitario, 'Inquietudes', a la par que comenzaba una exitosa carrera televisiva en programas como "Los Lunnis", "Crónicas marcianas", "El programa de Ana Rosa", "El chat de Operación Triunfo", "Me lo dices o me lo cantas" o "¡Mira quién baila", además de trabajar como actor en series como "Arrayán", "Vive cantando" o "La sopa boba".

Sin descuidar su faceta de cantante, Álex triunfó en diferentes musicales y en 2016 volvió a los escenarios de la mano de "Fórmula Abierta", con Javián y Tessa Bodi, concursante de la segunda edición de Operación Triunfo.

En lo personal, Álex tenía una hija, Bruna, de dos años, que se había convertido en su máximo orgullo y en su gran ilusión. A pesar de haber roto con la madre de la pequeña poco después de su nacimiento, el cantante estaba muy unido a la niña, a la que en su última publicación de Instagram definía como "mi trozo de vida".

Seguro que te interesa...

Álex Casademunt presenta por primera vez a su hija

Publicidad