Celebrities » De aquí

UNAS EMOTIVAS PALABRAS

La aplaudida reflexión de Eva González por su 40 cumpleaños: "Protegiendo lo que de verdad importa"

Eva González ha cumplido cuarenta años de una forma muy especial. Si ayer la modelo se emocionaba con la especial felicitación de su amiga, María José Suárez, ahora la presentadora de 'La Voz' ha querido compartir la reflexión que ha tenido en el día de su cumpleaños.

Publicidad

Eva González estrenaba en el día de ayer la década de los 40. La modelo celebraba su cumpleaños de una forma especial y recibida con cariño las felicitaciones de amigos y seguidores vía Instagram, como fue el caso de su amiga María José Suárez, quien le dedico una emotiva felicitación, que puedes descubrir en el vídeo.

Pero el cumpleaños de la sevillana ha sido muy especial, no solo por la cantidad de bonitas felicitaciones o por haber tenido que celebrarlo de manera diferente debido a la pandemia, sino por que este año, Eva, ha querido compartir además la curiosa reflexión que ha tenido al cumplir años.

Bajo la imagen de la tarta de su cumpleaños, la modelo ha escrito unas palabras sobre cómo se encuentra en este momento de su vida, en el que además, justo hoy celebra su quinto aniversario con Cayetano Rivera.

La presentadora de 'La Voz' ha abierto de esta forma su corazón en redes: "Llego a los 40 años siendo dueña de mis pasos. Mirando las cosas con calma, pero con la fuerza del que quiere seguir creciendo. Viviendo con pasión y entrega. Sabiendo que mis acciones van de la mano de mis pensamientos. Teniendo el coraje para soltar cuando es necesario. Sabiendo que la felicidad eran cosas que no sabía. Siendo consciente de que la vida es una: bella, corta y a veces injusta. Conociéndome y aceptándome. Luchando por aquello que me hace feliz. Protegiendo lo que de verdad importa. Disfrutando de la sonrisa de mi hijo. Llego a los 40 amando libre y sin miedo"

Seguro que te interesa…

El radical cambio en la vida de Eva González y Cayetano Rivera

Publicidad