Celebrities » De aquí

LA ORGULLOSA MADRE LO PUBLICA EN REDES

Eva González muestra lo bien que se le da a su hijo Cayetano echar una mano a su abuela

Eva González y Cayetano Rivera pasaron la cuarentena junto a su familia en Sevilla. Allí publicaron imágenes y vídeos de las actividades que hacían diariamente. A pesar de que la familia ya ha vuelto a Madrid, continúan yendo a tierras andaluzas a disfrutar del tiempo libre. La presentadora en esta última visita ha compartido una tierna imagen de Cayetano, su hijo de solo 2 años, practicando tareas de jardinería.

Publicidad

Eva González no pierde la oportunidad de volver a su tierra cada vez que tiene días libres. En Mairena del Alcor, Sevilla, fue donde la familia pasó los días de cuarentena. En estos meses han tenido que volver a Madrid debido a los trabajos del matrimonio pero aprovechan los momentos que pueden para volver al sur.

En la última publicación de la presentadora, que puedes ver en el video de arriba, muestra lo mucho que ha aprendido de la vida en el campo su hijo Cayetano. El pequeño parece pasárselo en grande en el campo y rodeado de naturaleza.

Con tan solo 2 años se puede ver como Cayetano, el hijo de Cayetano Rivera y Eva, se maneja perfectamente en el huerto. En redes sus padres ya habían enseñado sus dotes en jardinería cuando ayuda a su abuela a cortar el césped a su manera y convirtiéndose en el "nuevo ayudante en el huerto", como Eva escribió junto a la anterior publicación.

Seguro que te interesa...

El radical cambio en la vida de Eva González y Cayetano Rivera

Publicidad