Celebrities » De aquí

LA FAN NÚMERO UNO DEL CANTANTE

Eva González confiesa lo que hizo por Alejandro Sanz: "Me llevé una bronca de mi madre"

Eva González ha pisado de nuevo el plató de 'El Hormiguero' cuando esta edición de 'La Voz' llega a su gran final. La presentadora ha revelado muchos detalles del programa, entre ellos, que no podía creerse ser compañera de Alejandro Sanz, su gran ídolo.

Publicidad

Eva González ha vuelto al plató de 'El Hormiguero' para desvelar los detalles de la gran final de 'La Voz'. La sevillana además ha confesado lo muy fan que ha sido toda la vida de Alejandro Sanz, hasta tal punto de "besar los póster, y cuanto estaba frente a él me decía: ¿estoy trabajando con Alejandro Sanz?".

Tal era su fanatismo, que llegó a romper su primera hucha para comprar el disco de 'Pisando fuerte': "Me llevé una bronca de mi madre...", confesaba la presentadora a Pablo Motos.

Pero ahí no queda la cosa: su pasión por Alejandro la llevó a que una de las primeras veces que coincidió con él en 'La Voz' el cantante le ofreció una pastilla cuando ella dijo que se encontraba mal, y eso que tan sólo unos minutos antes se había tomado ya una: "¿Cómo le iba a decir que no a Alejandro Sanz?".

Y asegura que todavía sigue alucinando cuando ve que tiene un grupo de Whatsapp con él que se llama 'Pasión de Coaches'.

Seguro que te interesa...

Así ha reaccionado el hijo de Eva González y Cayetano Rivera al ver el arcoiris por primera vez

Publicidad